La Fundación Orbis le da vida a Rionegro a Color, Tarea de Todos

  • rionegro a colorEste programa intervendrá con arte y pintura algunos sectores de Rionegro, sensibilizará a la comunidad en temas de convivencia y señalizará algunas vías de la ciudad.
  • El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón y el vicepresidente de Pintuco, Jean Jaques Thiriez, acompañaron a la comunidad y a 200 voluntarios en la pintura de las primeras 60 viviendas.

Continuar leyendo

Habitarte, la nueva apuesta de la Fundación Orbis y la Secretaría Distrital del Hábitat

habitarte 2Participación activa de voluntarios Orbis y la comunidad del barrio Aguas Claras, Bogotá, en el lanzamiento de la estrategia Habitarte. El 9 de octubre la Fundación Orbis y la Secretaría Distrital del Hábitat de Bogotá lanzaron oficialmente, en el barrio Aguas Claras de la capital del país, Habitarte, la estrategia de transformación de entornos barriales y comunitarios a través del arte y el color.

Continuar leyendo

En la recta final

Vamos llegando a la recta final del embellecimiento del corredor tranviario de Ayacucho. En cuestión de días habremos cumplido con las promesas de darle color a las 267 fachadas que previamente se seleccionaron para ser intervenidas, entre las carretas 12 –Estación Oriente– y la carrera 43 –Girardot–; y de crear una galería de arte a cielo abierto con 27 obras, con las que todos los días se rendirá un homenaje a la vida, a los oficios tradicionales, a la naturaleza, a los habitantes del barrio y a la cultura antioqueña.

Andrés Vallejo, estudiante del Colegio Alemán Tomás Villegas, estudiante del Colegio Alemán

Continuar leyendo