Andercol comprometido con la producción limpia

Andercol siempre ha trabajado por generar procesos productivos limpios que disminuyan el impacto de las operaciones en el medio ambiente.

 

Una de las estrategias de mitigación ambiental se lleva a cabo a través de un sistema de oxidación térmica, denominado también  POSTCOMBUSTOR.

El nuevo equipo instalado en la planta de ANDERCOL Cartagena, es una versión mejorada del POSTCOMBUSTOR desarrollado en la planta de Medellín en el año 2012, el cual fue diseñado y construido por empresas colombianas y por ingenieros de la compañía, siendo pioneros en el país en este tipo de equipos.

Con el POSTCOMBUSTOR se ha mejorado la eficiencia de remoción de más del 95% de las aguas residuales del proceso y se ha reducido cerca del 80% de los olores emitidos de manera  definitiva e integral en la planta de Cartagena. De esta manera se cumplen las regulaciones ambientales generando procesos productivos más limpios y eficientes energéticamente.

ANDERCOL sigue comprometido con entregarle a sus clientes un portafolio de productos innovadores y competitivos, fabricados en plantas productivas que operan de manera sostenible,  cuidando el medio ambiente y bajo rigurosos estándares de eficiencia operacional.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS