¡Felices de celebrar tres décadas de la Planta Pintura en Polvo!

Es un orgullo saber que el domingo primero de julio, la planta de pintura polvo cumplió 30 años de llevar el color a los espacios donde menos lo imaginas.

Gracias al trabajo que realiza día a día el equipo de pintura en polvo se le da color al 100% de las neveras producidas en Colombia, a los juguetes de los niños, brillo y resistencia a la arquitectura metálica, y se aporta, al sector eléctrico, industrial y automotriz. 

El 30 de mayo de 1989, cuando la planta en polvo estaba a un mes de cumplir un año de producción, llegaron Saturio Restrepo y Jorge Alonso Acevedo, operarios que hoy continúan con nosotros. Estos 30 años se han traducido para ellos en el bienestar que buscaban para sus familias, pero sobre todo ha sido el tiempo en el cual han construido lazos de hermandad con sus compañeros y creado una nueva familia, la familia Pintuco.

El trabajo del equipo en planta ha sido fundamental para llegar hasta donde estamos. Tenemos la satisfacción de celebrar 30 años que demuestran nuestra calidad y compromiso pero sobre todo, la familia que hemos logrado construir.

Felices 30,  vamos por 30 más

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS