Andercol recibe reconocimiento por su aporte a la sostenibilidad

La Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, en el marco de la celebración de su octogésimo segundo aniversario, hizo un especial reconocimiento a ANDERCOL por sus más de 50 años de aporte a la sostenibilidad ambiental y la innovación en las diferentes geografías donde hace presencia, destacándose como en una de las empresas más importantes de la industria química latinoamericana.

Dicha distinción fue recibida por el Director General del Negocio Químico del Grupo Orbis y Gerente General de ANDERCOL, Juan David Urrego Restrepo, de manos del Rector de dicha institución educativa, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, durante la tradicional ceremonia de “Entrega de Distinciones Especiales del Honorable Consejo Directivo”.

Junto a ANDERCOL, fueron galardonadas otras personas e instituciones que se han destacado en el campo empresarial, cultural, periodístico, arquitectónico y empresarial.

Este reconocimiento se convierte en un nuevo mensaje de apoyo por parte de la academia a la organización, entendiendo el papel transformador en la sociedad y la responsabilidad asumida para promover la sostenibilidad.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS