Andercol promueve el crecimiento y la innovación de sus clientes

En la ciudad de Cartagena Andercol realizó el Foro de Crecimiento e Innovación en el que reunió algunos de sus clientes en Colombia, Brasil, México, Ecuador y Estados Unidos.

 Este evento tuvo como propósito reflexionar sobre los más eficientes mecanismos de gestión en pro del desarrollo de las organizaciones.

​Dicho espacio contó con la participación de representantes de importantes entidades públicas y privadas como ProColombia, Bancoldex y Creame, quienes abordaron temas de gran relevancia para promover el crecimiento de las empresas en un mercado cada vez más competitivo, entre los que se destacaron aspectos como la innovación, el emprendimiento, la internacionalización y los métodos de financiación.

La jornada académica culminó con la presentación de algunos casos de éxito de compañías que, gracias a la implementación adecuada de procesos de innovación y co-creación, pudieron desarrollar nuevos productos o procesos de alto impacto para la evolución de sus negocios.

En el marco del mismo foro se visitaron las dos plantas de ANDERCOL en Cartagena: La planta de resinas para Materiales Compuestos y Polímeros ubicada en Mamonal, y la nueva planta de Aditivos para la industria alimenticia en Zona Franca.

De esta forma Andercol continúa promoviendo espacios de aprendizaje, colaboración e interacción con sus públicos de interés para la generación de nuevas ideas de negocio.​​

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS