Andercol realizó en Chile el foro técnico de recubrimientos

Con la presencia de más de 100 personas, en representación de unas 20 empresas, fue realizado en Santiago de Chile el Foro Técnico de Recubrimientos, espacio a través del cual ANDERCOL presentó las tendencias actuales de la industria en Latinoamérica y el mundo, además de los cuatro nuevos productos desarrollados para atender dichas demandas.

Este encuentro también fue propicio para comprender aún más, cómo ha sido la evolución del mercado austral frente a las necesidades en desempeño de los productos, con el objetivo de tener un entendimiento más cercano de sus expectativas e intereses.

Durante el año 2017 ANDERCOL realizó este mismo Foro en Ciudad de Guatemala, dejando positivos aprendizajes que han permitido el crecimiento de la industria en este país centroamericano. Es por ello que la experiencia se ha venido replicando en otros mercados de alta relevancia como el Chileno y, próximamente, en el Ecuatoriano.

De esta forma ANDERCOL continúa generando espacios de conocimiento que promueven la proyección y el crecimiento de sus aliados estratégicos.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS