Orgullo Pintuco

orgullo-pintuco.jpg

En 2018 Pintuco® pintará el edificio más alto de Colombia con pintura especializada en protección pasiva contra el fuego (anticorrosivo y acabado ignifugo) e intermedio intumescente.

Atrio es el nombre que lleva este importante desarrollo inmobiliario que pretende transformar el centro de Bogotá. Las torres que se están construyendo son de 44 y 67 pisos respectivamente, ubicadas en la intersección de la Calle 26 y la Avenida Caracas, zona céntrica de la capital colombiana.

El esquema de la pintura que se empleará, parte desde un primer epóxico Ignifugo, intermedio intumescente, acabados Polisiloxano y Poliuretano para aplique. 

La sociedad Ellisdon-Arpro inició la construcción en 2014 y pretende terminar la obra en 2018 incorporando nuevas prácticas en la evaluación constructiva, planeación, logística y ejecución.

En compañía de importantes firmas Pintuco® se suma a esta iniciativa novedosa de transformación urbana para la capital del país, que le permite consolidarse como una de las marcas más reconocidas e importantes en el sector de la construcción.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS