Las lecciones del Chaco Paraguayo

38 aguas 1Con esta obra, el Chaco promete convertirse en un nuevo polo de desarrollo en ParaguayCésar Guzmán, gerente regional de Ventas de O-tek Argentina, nos contó la historia de la venta de los tubos de la empresa del Grupo Orbis, O-tek, al gobierno paraguayo para el acueducto del Gran Chaco.

Continuar leyendo

Grupo Orbis gana terreno en infraestructura

38 corporativo 1El grupo Orbis ha desarrollado una serie de soluciones especializadas desde sus negocios de Pinturas, Químicos, Aguas y Comercio, que con innovación, calidad y oportunidad, que buscan satisfacer los requerimientos del sector de la infraestructura y la construcción civil. La presentación de estas soluciones se hizo en el marco del XIII congreso de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

Continuar leyendo

Pintuco innova con su nuevo vehículo de venta y asesoría técnica

38 pinturas 6Con el objetivo de posicionar el servicio técnico en nuestros clientes y tener una propuesta diferenciadora, Pintuco desarrolla un recurso único en el mercado: “un vehículo”  que permite la asesoría  y seguimiento presencial de proyectos orientados a los Canales, Construaliados, Industrialiados, Pintacasas y Constructoras.

Continuar leyendo

La Fundación Orbis le da vida a Rionegro a Color, Tarea de Todos

38 rse 1Rionegro a color, tarea de todos

  • Este programa intervendrá con arte y pintura algunos sectores de Rionegro, sensibilizará a la comunidad en temas de convivencia y señalizará algunas vías de la ciudad.
  • El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, y el vicepresidente de Pintuco, Jean Jaques Thiriez, acompañaron a la comunidad y a 200 voluntarios en la pintura de las primeras 60 viviendas.

Continuar leyendo

Pintuco® lanza edición limitada de proyectos para escribir con tiza

  • 37 pinturas 1Pintuco® finaliza la celebración de sus 70 años con una gran noticia.
  • Es una edición limitada llena de color para renovar espacios, compartir experiencias y expresase en el hogar.
  • Sus tiendas Pintacasa se encuentran de Aniversario y en ellas se puede encontrar no solo esta edición limitada sino también grandes descuentos y redenciones para la temporada de fin de año.

Continuar leyendo