Inscripción de proveedores

El Grupo Orbis y sus compañías (Pintuco, O-Tek, Comercio, Andercol y Centro de Servicios Mundial) ponen a su servicio este portal para su inscripción como nuestro proveedor, previa invitación.

Antes de iniciar su proceso de inscripción debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Es necesario diligenciar todos los datos solicitados en la herramienta.
  • Debe adjuntar la documentación requerida.

Además, le invitamos a aceptar los términos y condiciones de la protección de datos y listas restringidas.

En caso de tener alguna inquietud, comuníquese con nuestra línea de atención, Medellín: 3567003 y 3567000 ext. 8888, en otras ciudades de Colombia puede llamar a la línea 018000 520404. También puede leer o ver la Guía para la autogestión de la matrícula de proveedores Colombia.

Documentos requeridos:

Guía para la autogestión de la matrícula de proveedores

El proceso de creación y actualización de datos maestros para el Grupo Orbis, busca asegurar un proceso regional confiable, estandarizado y eficiente para el manejo de los datos de clientes, artículos y proveedores, que permita contar con una base de datos actualizada de calidad, de cara a las transacciones del flujo de negocio.

Esta guía le permitirá contar con los elementos para ejecutar el proceso a través del cual usted gestionará su matrícula y actualización de datos como proveedor o contratista del Grupo Orbis. De clic aquí para descargar el documento.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS