Más de 50 empresarios explican por qué ven un futuro mejor en Colombia

Conoce el mensaje de nuestro presidente Andrés Bernal en el que explica por qué ve con optimismo y esperanza el panorama retador que hoy vive la economía y cómo cree que se puede superar.

Tras más de seis meses de extenderse la emergencia global por Covid-19 y analizar sus impactos en el mundo, ahora el sector empresarial plantea propuestas e ideas para ser positivos, transformarse y ver un futuro mejor, entendiendo la relevancia de mantener la esperanza en un panorama retador desde la perspectiva del empleo y la fuerte caída en todos los renglones de la economía.

Por ello, Valora Analitik reunió en este especial los mensajes e ideas que tienen 58 empresarios, entre CEO, presidentes y gerentes de las principales compañías del país, quienes explicaron las razones por las que ven con optimismo, tras la pandemia, una Colombia mejor.

María Camila Mendieta, experta en responsabilidad social empresarial de la Universidad de Antioquia, mencionó que la actual situación “ha permitido ver una unión empresarial sin precedentes en la historia de Colombia, pues solo con acciones social y ambientalmente responsables, como las que se han dado desde marzo para salir de eventualidades como esta, se logrará impulsar de nuevo el crecimiento económico del país y la generación de empleo que tanto requieren hoy casi todos los sectores productivos”.

En este sentido y enfatizando en la importancia que tiene el sector empresarial y el mercado de capitales para el desarrollo del país, Ómar Suárez, gerente de Estrategia Renta Variable de Casa de Bolsa, explicó que es clave que las empresas aprovechen la coyuntura para fortalecerse desde distintos aspectos con las herramientas dispuestas ante el Covid-19, teniendo en cuenta las oportunidades que da el mercado de capitales como puerta fundamental para el crecimiento de compañías de todas las dimensiones.

Valora Analitik agrupa así la visión del empresariado colombiano. Desplácese en las siguientes galerías y conozca el mensaje de cada empresario y organización:

Untitled 1 01

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS