Grupo Orbis nominado en dos categorías de los Premios ITR Americas Tax Award

Equipo Tributario del año y Director Tributario del año son las dos categorías en las que el Grupo Orbis fue destacado en estos importantes premios que dará los ganadores absolutos el próximo jueves 26 de septiembre.

Los premios ITR Americas Tax Awards, reconocen cada año los logros y desarrollos notables de los profesionales tributarios internacionales de América del Norte, Central y del Sur. Se otorgan reconocimientos nacionales en más de 15 jurisdicciones, premios en categorías regionales, individuales e internas (In-House) para los más destacados.

En esta ocasión, nuestro Grupo Empresarial fue nominado en dos categorías, dentro del capítulo “In House Award”. La primera de ellas fue en “Equipo  de impuestos del año”, al lado de empresas como Falabella Group, IBM Brazil, Petrobras, Uber, entre otras. Así mismo nuestro líder del área, Carlos Ramírez, fue nominado a “Director de Impuestos del Año”, junto a otros 6 destacados profesionales.

Desde el Grupo Orbis felicitamos al equipo de Impuestos por este destacado reconocimiento que demuestra el gran trabajo realizado por todos sus integrantes y que en temas tributarios nos ponen al lado de empresas reconocidas de la región.

Los ganadores de los Americas Tax Awards de este año se anunciarán el próximo jueves 24 de septiembre, fecha en la esperamos contar con noticias positivas.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS