Vuelve Doctor Power con productos cosméticos para el cuidado del vehículo

47 comecio 1El viernes 23 de marzo, Mundial lanzó tres productos de la marca Doctor Power, un concepto de cosmética de bajo desembolso dirigido a supermercados independientes.

Silicona protectora, shampoo con cera y Cera brilladora/desmanchadora, serán los productos con los que Doctor Power, regresa al mercado después de casi cuatro años. Gracias a su éxito en el pasado, Mundial le apuesta a crecer por medio de una versión diferente, impulsada por tres productos básicos para el cuidado y limpieza del vehículo, de alta rotación, con un desempeño estándar y precios competitivos.

Esta nueva estrategia nace gracias a la "la forma en que los consumidores cambian su forma de comprar… hemos notado que están migrando a las Hard Discount (tienda de descuento duro, como D1 y Justo y Bueno), pues desean tener un producto con una imagen Premium pero que a la vez no sea muy costoso y cumpla sus necesidades" afirma Juan David Restrepo, analista de marca de Mundial. Es por esto que los nuevos productos de Doctor Power by CRC, van dirigidos a supermercados independientes como lo son Euro, Mercamás, Boom, La Vaquita, Mercaldas, entre otros.

En el pasado se contaba con una gran cantidad de productos de Doctor Power, pero por el momento regresamos al mercado con estos tres, pues "la idea es revivir la marca paso a paso tanto para Mundial como para el mercado" comenta Juan David.

Los productos se podrán encontrar en un mes aproximadamente en los mercados independientes mencionados anteriormente.

En Mundial cada día el reto es identificar las necesidades del mercado y crear soluciones innovadoras.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS