Pintuco presente en Ámsterdam Intertraffic 2018

47 pinturas 2En el marco de uno de los eventos más importantes del mundo en temas de movilidad y seguridad vial, el 21 de marzo, en Holanda, Ámsterdam, Pintuco presentó como caso de éxito el proyecto La Consolata y la demarcación urbana de Medellín (Colombia).

Juan Felipe Ruiz, Gerente Regional de Recubrimientos para Protección Industrial Pintuco, fue el expositor de este importante proyecto con el que la Alcaldía de Medellín, de la mano de Pintuco, contribuye a una movilidad segura y sostenible en la capital antioqueña.

Intertraffic 2018 reunió a más de 32.000 profesionales de todo el mundo, expertos en temas de tráfico y movilidad que, durante cuatro días, discutieron los cambios y desarrollos que viene experimentando la industria vial, tendencias en infraestructura, administración de tráfico y movilidad inteligente.

En 2017, Medellín recibió el Evonik Road Safety Award en reconocimiento a su proyecto de movilidad humana y con este premio se financió el proyecto peatonal de La Consolata, intervención de urbanismo táctico para reducir la cifra de accidentes entre peatones y conductores y mostrar la capacidad transformadora del color.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a través de una carta, le reiteró a Pintuco su compromiso por la construcción de espacios que aporten a la ciudadanía y que den resultados en términos de seguridad vial.

Con intervenciones como la de La Consolata y la participación en Intertraffic, Pintuco® se posiciona como una marca que va más allá de la pintura, reiterando su compromiso con proyectos de ciudad que aporten a la sostenibilidad y la seguridad vial. Hoy Pintuco® es un referente mundial.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS