Andercol inaugurará en mayo moderna planta de Ácido Fumárico grado alimento y se consolida como el mayor productor en las Américas

47 quimicos 1La capacidad anual de producción de seis mil toneladas, estará ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia y comenzará operación en mayo de 2018. Fue construida con los más altos estándares de calidad de la industria de alimentos.

La planta contará con equipos de última tecnología y una actualización del proceso productivo, lo que le permitirá un menor consumo de agua y energía, haciéndola más eficiente y sostenible. Esta nueva planta se suma a la operación existente en México y consolida la capacidad de producción de Andercol para la industria de alimentos en las Américas.

La confianza de nuestros clientes es un valor fundamental para Andercol. Por esta razón seguimos enfocados en mantener nuestro portafolio con lo más altos estándares internacionales de calidad, que garantizan la inocuidad de los productos grado alimento, y la protección y seguridad del consumidor en conjunto con la garantía del suministro que siempre nos ha caracterizado.

Nos complace compartir esta gran noticia que nos permitirá ser el mayor productor de Ácido Fumárico grado alimento en las Américas; nuestro compromiso es continuar trabajando junto a nuestros clientes de manera confiable y sostenible, generando valor para los consumidores de la industria de alimentos, indicó Juan Pablo Restrepo, Director del Negocio de Alimentos de Andercol.

Acerca de la línea de alimentos de Andercol:
En la actualidad esta línea de productos de Andercol es usada en sectores como: panificación, refrescos en polvo, gelatinas, tortillas, dulces, entre otros.

El portafolio incluye: Ácido Fumárico grado alimento para aplicaciones en sistemas solubles en agua caliente (HWS) y en agua fría (CWS), Fumarato de Calcio y el más reciente lanzamiento, SYSTEMKAP®, Ácido Fumárico Encapsulado como un promotor de formulaciones de menor contenido de sodio.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS