O-tek, un negocio que evoluciona

48 aguas 1O-tek ha iniciado un proceso de transformación y adaptación con el propósito de continuar entregando soluciones innovadoras, inteligentes y sostenibles que suplan las necesidades de un mercado cada vez más exigente, entendiendo la satisfacción propia como la satisfacción del cliente. Es así como ha pasado de tener un modelo de negocio basado en tecnología para el sector del agua, a un modelo de negocio que promueve los materiales compuestos para dar soluciones de infraestructura sostenible en los sectores del agua, la energía y el transporte.

Su negocio se ha enfocado en trabajar por la seguridad hídrica, con sistemas de tuberías para la conducción de agua, favoreciendo el nexo Agua-Alimento-Energía, con una vida útil de hasta 150 años, de la más alta tecnología y calidad; transformando y favoreciendo la calidad de vida de las personas de toda Latinoamérica.

O-tek lleva más de 20 años en el sector del agua y hace 2 años amplió su portafolio incursionando en el negocio de postes en GRP/PRFV con foco en el sector eléctrico y transporte (Iluminación, distribución de energía y telecomunicaciones). Actualmente sigue innovando con productos asociados a materiales compuestos como es el caso de los ductos para ventilación utilizados en la industria minera y química. Los nuevos ductos GRP/PRFV fueron diseñados por sus ingenieros y son el resultado del trabajo investigativo y el diseño de alta tecnología, demostrando una vez más que en Colombia y Latinoamérica se cuenta con el más alto nivel de ingeniería a nivel mundial.

A la fecha esta compañía ha suministrado más de 35.000 postes GRP/PRFV en países como Colombia, Argentina y Bolivia, contribuyendo a la seguridad vial y a la movilidad inteligente gracias la capacidad de minimizar riesgos y consecuencias de accidentes de tránsito, convirtiéndose en una alternativa segura en vías y carreteras.

El compromiso de O-tek es mantener su liderazgo tecnológico, con productos cada vez más confiables y sostenibles, por ello sigue asumiendo nuevos retos de diversificación en productos y servicios, generando valor y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
(+574) 356 7000


SÍGUENOS